1. Oprime el botón SOLICITAR RECIBO en el menú principal. En la casilla «Plataforma», selecciona PayPal. Rellena correctamente todas las casillas del formulario de solicitud de recibo con tus datos personales, el monto que quieres cambiar, el correo asociado a PayPal y los datos bancarios de quien recibirá los fondos en bolívares. Si es primera vez que cambias con nosotros, te pediremos que verifiques los datos suministrados a través del formulario.
  1. Una vez enviada la solicitud, verificaremos los datos enviados y la disponibilidad de recursos en el banco solicitado. Seguidamente, generaremos un recibo con el monto solicitado que puedes pagar de dos maneras: a través del link enviado al correo suministrado o directamente ingresando a tu cuenta de PayPal.
  1. Después de que pagues el recibo vía PayPal te enviaremos la confirmación del pago a través del número suministrado en el formulario. Luego procederemos a la transferencia de fondos a la cuenta bancaria de tu preferencia en bolívares y te notificaremos por la misma vía que los fondos ya están en tu cuenta.
  1. Oprime el botón SOLICITAR RECIBO en el menú principal. En la casilla «Plataforma», selecciona Zelle. Rellena correctamente todas las casillas del formulario de solicitud de recibo con tus datos personales, el monto que quieres cambiar, el correo asociado a Zelle y los datos bancarios de quien recibirá los fondos en bolívares. Si es primera vez que cambias con nosotros, te pediremos que verifiques los datos suministrados a través del formulario.
  1. Una vez enviada la solicitud, verificaremos los datos enviados y la disponibilidad de recursos en el banco solicitado. Seguidamente, generaremos un recibo con el monto solicitado que puedes pagar de dos maneras: a través del link enviado al correo suministrado o directamente ingresando a tu cuenta bancaria online afiliada a Zelle.
  1. Después de que pagues el recibo vía Zelle te enviaremos la confirmación del pago a través del número suministrado en el formulario. Luego procederemos a la transferencia de fondos a la cuenta bancaria de tu preferencia en bolívares y te notificaremos por la misma vía que los fondos ya están en tu cuenta.
    1. Oprime el botón SOLICITAR RECIBO en el menú principal. En la casilla «Plataforma», selecciona Amazon Gift Card. Rellena correctamente todas las casillas del formulario de solicitud de recibo con tus datos personales, el monto de la gift card de Amazon a cambiar, el correo para contactarte y los datos bancarios de quien recibirá los fondos en bolívares. Si es primera vez que cambias con nosotros, te pediremos que verifiques los datos suministrados a través del formulario.
  1. Una vez enviada la solicitud, verificaremos los datos enviados y la disponibilidad de recursos en el banco solicitado. Seguidamente, te pediremos el código de la gift card de Amazon a través del correo suministrado y la añadiremos a nuestro balance.
  1. Después de que la gift card se añada exitosamente a nuestro balance, te enviaremos la confirmación del pago a través del número suministrado en el formulario. Luego procederemos a la transferencia de fondos a la cuenta bancaria de tu preferencia en bolívares y te notificaremos por la misma vía que los fondos ya están en tu cuenta.
  1. Oprime el botón SOLICITAR RECIBO en el menú principal. En la casilla «Plataforma», selecciona Uphold. Rellena correctamente todas las casillas del formulario de solicitud de recibo con tus datos personales, el monto que quieres cambiar, el correo asociado a Uphold y los datos bancarios de quien recibirá los fondos en bolívares. Si es primera vez que cambias con nosotros, te pediremos que verifiques los datos suministrados a través del formulario.
  1. Una vez enviada la solicitud, verificaremos los datos enviados y la disponibilidad de recursos en el banco solicitado. Seguidamente, te notificaremos vía correo o a través del número celular suministrado la disponibilidad para el cambio y enviaremos la dirección de correo a la cual transferirás el dinero para el cambio.
  1. Después de que realices la transferencia del dinero vía Uphold, enviaremos la confirmación del pago a través del número suministrado en el formulario. Luego procederemos a la transferencia de fondos a la cuenta bancaria de tu preferencia en bolívares y te notificaremos por la misma vía que los fondos ya están en tu cuenta.

Comisiones

Con Pagora no te debes preocupar por las comisiones. A diferencia de otros servicios similares, Pagora no cobra ningún tipo de comisión. Envía 15$ y pagaremos 15$ a la tasa vigente en bolívares.

Horario de cambios

Lunes a viernes.De 2pm. a 6pm.

Lunes a viernes. De 2pm. a 6pm.

El horario de cambios es el periodo en el cual procesamos todos los cambios solicitados del día. En este período confirmaremos disponibilidad de recursos, enviaremos los recibos solicitados, recibiremos pagos y haremos las transferencias respectivas en bolívares.

Las solicitudes realizadas fuera del horario de cambios no serán procesadas inmediatamente.

Las solicitudes de recibo realizadas fuera del horario de cambios siempre serán procesadas dentro del horario de cambios próximo.

Antes de pagar tu recibo, siempre verifica la tasa de cambio vigente.

Las tasas de cambio a aplicar para tu transacción siempre serán las vigentes al momento de tu pago en dólares.

Todos los recibos pendientes por pagar del día serán anulados a las 6pm.

Si tu recibo fue anulado de esta manera no podrás hacer dicha transacción sino hasta el siguiente día dentro del próximo horario de cambios.

Tiempos de espera

Envío del recibo

Una vez que solicites el recibo nos encargaremos de revisar los datos, verificar disponibilidad de recursos en el banco solicitado y seguidamente enviarlo. Esto puede tardar hasta 45 minutos dentro del horario de cambios.

Transferencia de fondos

Tan pronto el recibo sea pagado exitosamente vía la plataforma seleccionada procederemos a la transferencia de fondos en bolívares, que tardará de 15 minutos a un máximo de 3 horas.

En el caso de demoras por razones ajenas a nuestro poder, notificaremos a la brevedad posible. Estas razones pueden ser suspensiones no programadas del servicio eléctrico, suspensiones del servicio de internet, problemas directos en las plataformas bancarias, entre otras.

Trabajamos con Banesco, Banco de Venezuela, B.O.D. y Mercantil. Nuestra disponibilidad es limitada y no es igual para todos los bancos. Si no tienes ninguno de los bancos mencionados o no tenemos disponibilidad en el banco solicitado, podemos hacerte el pago a cualquier banco de tu preferencia, haciéndose efectiva la transferencia en el siguiente día hábil. Para las cuentas ahorro de Banesco y Mercantil no es posible transferir desde el mismo banco, por lo cual tardará un día hábil.

Porcentajes de disponibilidad bancaria diaria. Estos porcentajes pueden variar cada día y no necesariamente indican que hay disponibilidad permanente en cada banco. Porcentajes meramente referenciales.

Banesco 90%
Banco Occidental de Descuento 65%
Banco de Venezuela 35%
Banco Mercantil 20%

Calculadora de dólares a bolívares (USD/VEF)

Pagora ofrece una herramienta automática para conocer con exactitud cuántos bolívares recibirá dependiendo de la plataforma de cambio, la tasa de cambio vigente, el tipo de tasa de cambio y el monto a enviar.

IR A LA CALCULADORA