El primer paso para cambiar con Pagora es solicitar un recibo a través del formulario en esta página. Una vez enviada la solicitud, verificaremos los datos enviados y la disponibilidad de recursos en el banco solicitado. Tan pronto enviemos el recibo y tú lo pagues, procederemos a realizar la transferencia de fondos en bolívares. Click aquí para conocer más sobre el funcionamiento y los tiempos de espera.

INFORMACIÓN PERSONAL





INFORMACIÓN DE LA PLATAFORMA




INFORMACIÓN BANCARIA
Trabajamos con Banesco, Banco de Venezuela, B.O.D. y Mercantil. Si no tienes ninguno de los bancos mencionados o no tenemos disponibilidad en el banco solicitado, podemos hacerte el pago a cualquier banco de tu preferencia, haciéndose efectiva la transferencia en el siguiente día hábil. Para las cuentas ahorro de Banesco y Mercantil no es posible transferir desde el mismo banco, por lo cual tardará un día hábil.






VERIFICACIÓN DE DOCUMENTOS
Este paso solo es necesario si es la primera vez que realizas un cambio con nosotros. Por motivos de seguridad, deberás subir una imagen de tu cédula de identidad, cualquier documento que verifique tu dirección de domicilio como una factura de algún servicio o RIF, y una imagen de ti sosteniendo tu cédula.

Cédula

Dirección de domicilio

Foto personal con cédula

Condiciones
Las solicitudes realizadas fuera del horario de cambios no serán procesadas inmediatamente.
Las solicitudes de recibo realizadas fuera del horario de cambios siempre serán procesadas dentro del horario de cambios próximo.

Antes de pagar tu recibo, siempre verifica la tasa de cambio vigente.
Las tasas de cambio a aplicar para tu transacción siempre serán las vigentes al momento de tu pago en dólares.

Todos los recibos pendientes por pagar del día serán anulados a las 6:00pm.
Si tu recibo fue anulado de esta manera no podrás hacer dicha transacción sino hasta el siguiente día dentro del próximo horario de cambios.

Entiendo y acepto las condiciones