Preguntas generales

¿Cómo es el proceso de cambio?
Toda la información necesaria para hacer un cambio puedes encontrarla en nuestra página de funcionamiento.

¿Cómo solicito un recibo?
A través del botón SOLICITAR RECIBO en el menú principal.

¿Cuáles son las comisiones asociadas a los cambios?
Ninguna. Con Pagora te puedes olvidar de cualquier comisión.

¿Cuánto es el monto mínimo a cambiar?
15$ para cualquier plataforma.

¿Cuánto es lo máximo que puedo cambiar diariamente?
75$ para cualquier plataforma. Si necesitas cambiar más de 75$ debes comunicarte con nosotros a través de nuestra página de contacto.

¿Tienen programa de referidos?
Sí. Ver programa de referidos.

¿Cuánto tardan en hacer un cambio?
Toda la información necesaria sobre tiempos de espera puedes encontrarla en nuestra página de funcionamiento.

¿Tienen servicio de recarga de dólares?
No. Solo cambiamos de dólares a bolívares.


Tasas de cambio

¿Dónde puedo ver las tasas de cambio?
Puedes verlas en el menú superior desplegable, en nuestra página principal o en la parte inferior de cada página.

¿Cada cuánto se actualizan las tasas de cambio?
Se actualizan cada 24 horas a las 2pm.

¿A cuál tasa de cambio me pagarán el cambio?
A la tasa de cambio vigente para la plataforma seleccionada al momento de tu pago en dólares.

¿Tienen tasas preferenciales?
Sí. Para cambios de 50$ o más contamos con tasas preferenciales.

¿Tienen alguna manera de decirme cuánto voy a recibir en bolívares si envío cierta cantidad de dólares?
Sí. Ver calculadora de VEF/USD.


Programa de referidos

¿En qué consiste el programa de referidos?
Por cada amigo, familiar o conocido que refieras te regalaremos un dólar. Dicho amigo, familiar o conocido debe cambiar con nosotros un mínimo de 15$ en una o más transacciones para calificar como referido. El proceso es sencillo: nos debes suministrar por cualquier vía de contacto el nombre completo, la cédula de identidad y el correo electrónico de la persona referida. Igualmente la persona referida deberá suministrar tu nombre completo, cédula de identidad y correo electrónico por cualquier vía de contacto. De esta forma aseguramos que tanto como tú como la persona referida están al tanto del proceso.

¿Cómo me pagan el dinero recaudado a través del programa de referidos?
Ese dinero lo guardamos en nuestras cuentas hasta que decidas transferirlo o cambiarlo. Te lo podemos depositar a través de la plataforma en dólares que prefieras o lo puedes cambiar directamente a bolívares a la tasa de cambio vigente del día.

¿Qué pasa si ya he referido a personas antes de la implementación de este programa?
Puedes calificar para la recompensa si la persona referida ya ha cambiado un mínimo de 15$ en una o más transacciones. Deberás suministrar por cualquier vía de contacto el nombre completo, la cédula de identidad y el correo electrónico de la persona ya referida. Igualmente la persona referida nos debe suministrar por cualquier vía de contacto tu nombre completo, cédula de identidad y correo electrónico. De esta forma aseguramos que tanto como tú como la persona referida están al tanto del proceso. Bajo esta modalidad, solo puedes referir hasta un máximo de 3 personas.

¿Puedo referir personas si yo no he cambiado con ustedes?
No. Es necesario que ya hayas cambiando con nosotros un mínimo de 15$ para poder referir personas.


Disponibilidad

¿Pueden tener disponibilidad en todos los bancos?
No. Trabajamos con Banesco, BOD, Banco de Venezuela y Mercantil.

¿Tienen disponibilidad en todo momento?
No. No podemos asegurar disponibilidad bancaria durante todo el horario de cambios. Es recomendable asegurar tu cupo enviando una solicitud de recibo en la mañana.

¿Me pueden transferir a cualquier banco?
Sí. Si es un banco en el cual tenemos disponibilidad la transferencia se haría efectiva inmediatamente. En el caso de que no tengas ninguno de los bancos con los que trabajamos o no tengamos disponibilidad en el banco solicitado, podemos hacerte el pago desde otro banco, haciéndose efectiva la transferencia en el siguiente día hábil.

¿Están disponibles para cambiar a toda hora?
No. Solo dentro del horario de cambios, sin embargo, las solicitudes pueden ser realizadas a cualquier hora y serán atendidas dentro del próximo horario de cambios.